Rechaza Tigres oferta por Carioca; aún no renueva

Luis David Rodríguez
13 de Febrero 2020, 14:03 horas.
Rechaza Tigres oferta por Carioca; aún no renueva

Foto: Especial

El mediocampista reconoció que hubo oferta de Gremio por él, mismo que el club no aceptó. Avisó que su contrato acaba este año

San Nicolás.- Una nueva novela comenzó. La continuidad de Rafael Carioca con Tigres parece estar en el limbo, ya que  a pesar de haber rechazado propuestas por el, aún no se le hace una renovación de contrato, mismo que él indicó vence en agosto de este año.

Y es que desde tiempo atrás, el mediocampista ha sonado en constantes ocasiones para dejar a los de la UANL y volver a su natal Brasil. En esta ocasión, Carioca contó que el Gremio fue quien ofertó por él, pero su propuesta fue rechazada por los felinos.

"Llegó una propuesta de Gremio y otra de China para mí, pero Tigres no estaba de acuerdo. Estábamos viendo una materia (cuestión) que salió de mi representante que estaba mintiendo hacia Tigres, yo pedí para que viniese a Tigres e intentar una renovación y todavía no renuevo. Ya voy a cumplir mi contrato y después a ver qué pasa".

Nota relacionada..Tendrá Tigres "semana difícil", afirma Sierra

Un punto a destacar en el contrato de Carioca es que el club dijo que finaliza en 2021, por lo que se desconoce cuál será su futuro.

"Vence hasta agosto 2020. Tengo mi contrato en mis manos y mi representante también. Van a ver que va a pasar", manifestó en el Estadio Universitario.

Pese a eso, los deseos de Carioca son los de seguir escribiendo su historia con los auriazules.

"Mi voluntad es quedarme, ya hablé de eso con la directiva. Ya hablé con Miguel (Garza) hace tiempo y no ha hablado conmigo. Yo estoy tranquilo, mi parte yo la estoy haciendo, voy a trabajar y mi voluntad es renovar con Tigres, pero no tengo respuesta y no hablo más".

Nota relacionada..Se integra Francisco Meza con Tigres

Un punto a mencionar es que el mercado brasileño vence el 24 de febrero, por lo que aún existe la posibilidad de que salga del club.

DE VUELTA PARA JUGAR

Tras superar una lesión muscular, Rafael Carioca asegura estar listo para volver a jugar. Así mismo, reconoció la labor de su compañero Jordán Sierra, quien ha sido el encargado de suplirlo en el terreno de juego.

"Me encuentro ya listo, al cien. Qué bueno que pude entrenar un poco antes de Chivas, entrené bien toda la semana, recuperando mi ritmo casi al cien, listo para jugar.

"Qué bueno, necesitamos jugadores así. Cada uno sabe lo que hace, sabe su calidad, ya sabíamos que Jordán es un gran jugador, ha demostrado en entrenamientos y en partidos, que bueno que siga así", declaró.

Carioca reapareció en el partido contra Chivas, luego de perderse dos encuentros por una molestia muscular sufrida en el choque ante el América.