Recibe 55 años de prisión por doble homicidio

Fabricio Gallegos
19 de Septiembre 2020, 18:41 horas.
Recibe 55 años de prisión por doble homicidio

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Juan Francisco González deberá pasar más de 50 años tras las rejas y pagar una multa de más de un millón de pesos

Monterrey.-La Vicefiscalía del Ministerio Público dio a conocer la sentencia de un multi homicida de nombre Juan Francisco González de 40 años de edad, por haber participado en dos hechos delictivos que dejaron al menos dos personas sin vida.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vicefiscalía, el hombre tenía en su haber tres carpetas de investigación por el delito de homicidio calificado en los municipios de Apodaca y Ciénega de Flores.

El imputado tuvo dos audiencias, una el 8 y el 17 de septiembre del presente año, donde se le imputó el delito de homicidio calificado y el equiparable a robo en las tres carpetas de investigación.

Nota relacionada..Incendio consume un auto en San Pedro

Durante las audiencias se le hicieron conocer los delitos por los cuales se le estaba juzgando y se desahogaron las pruebas, donde un juez al ver las evidencias dictó una sentencia de 55 años con 3 días y una multa por 1 millón 057 mil 175 pesos por concepto de indemnización de muertes y gastos funerarios.

De acuerdo a las carpetas de investigación el ahora sentenciado contaba con dos investigaciones por homicidios en el municipio de Apodaca, sin embargo, solo se le pudo dar sentencia a uno de esos hechos violentos debido a que en uno de los casos los testigos no se presentaron en la audiencia.

Nota relacionada..Joven roba 62 cajetillas de cigarros: es detenido

La tercer carpeta de investigación se presentó de un homicidio en el municipio de Ciénega de Flores, donde de acuerdo a la investigación el ahora sentenciado disparó en repetidas ocasiones en contra de un hombre identificado como Jaime de 55 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del ataque a consecuencia de las heridas por el arma de fuego.

Ahora una vez que se llevaron a cabo las dos audiencias el delincuente tendrá que pasar más de 50 años en prisión y reparar el daño por la muerte de al menos 2 personas.

image

Te puede interesar