Recibe amenaza central de radio de Apodaca

Jair Ibarra
18 de Mayo 2020, 23:32 horas.
Recibe amenaza central de radio de Apodaca

Foto: Especial

Un hombre advierte por teléfono, sobre supuesta camioneta con explosivos en la Colonia El Mezquital

Apodaca.- Una amenaza a la central de radio de la Policía de Apodaca puso en alerta a la corporación la tarde de hoy.

La llamada realizada por un hombre indicaba que en el cruce de las calles Diego Díaz de Berlanga y Mina en la colonia El Mezquital había sido colocada una camioneta con explosivos los cuales serían detonados.

Al hacer una revisión de la ubicación señalada se localizó a una subdelegación de la Policía Municipal, por lo que de inmediato se montó un operativo de seguridad.

Los elementos de la Policía de Apodaca realizaron recorridos de vigilancia para tratar de ubicar a personas con actitud sospechosa por calles cercanas al sitio referido.

Al no encontrar el vehículo señalado ni personas con actitud sospechosa, se alertó de seguir al pendiente con la seguridad para evitar una situación adversa.

Dicho movimiento de unidades de seguridad ocasionó la incertidumbre de vecinos del sector, quienes a través de redes sociales pedían información a las autoridades municipales sobre lo que sucedía en su comunidad.

La movilización de los elementos de la Policía de Apodaca se mantiene en la zona de la Hacienda El Mezquital, así como en el resto de las delegaciones de la corporación ubicada en el total de la extensión del municipio metropolitano.