Recibe AMLO a Presidente electo de Argentina

Redacción ABC
04 de Noviembre 2019, 18:25 horas.
Recibe AMLO a Presidente electo de Argentina

Foto: Internet

El presidente electo de Argentina dijo que coinciden en la visión de implementar políticas que beneficien a los más pobres.

Ciudad de México.- El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, se reunió esta mañana con Andrés Manuel López Obrador.

Tras el encuentro, afirmó que el mandatario mexicano externó su apoyo para que Argentina logre revertir las condiciones económicas que actualmente viven para así reducir la desigualdad.

´´El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudar a la Argentina en todo lo que Argentina necesite´´, mencionó.

Así mismo, detalló que se habló del vínculo entre ambos países y la necesidad de profundizarlo económica y políticamente.

"Hablamos del vínculo entre México y Argentina y la necesidad de profundizarlo económica y políticamente, de los planes desarrollados en México para jóvenes que no trabajan y no estudian y ver cómo lo podemos proyectar en Argentina.

Hablamos de fortalecer nuestro vinculo en materia automotriz, de autopartes, en materia de carnes y producciones locales que tiene Argentina que podría ayudar a las comunidades", añadió.