Recibe condena de 33 años por crimen de dos

Redacción ABC
08 de Marzo 2020, 20:52 horas.
Recibe condena de 33 años por crimen de dos

Foto: Cortesía

Leonel Fernando Netro Ponce, de 25 años deberá pagar un millón 039 mil pesos por concepto de reparación de daños

Monterrey.- Un joven que ejecutó a dos hombres y lesionó a otro en un ataque a balazos cometido el 3 de mayo de 2019, en Guadalupe, fue condenado a 33 años y 6 meses de cárcel.

Además, Leonel Fernando Netro Ponce, de 25 años edad, deberá pagar un millón 039 mil pesos  por concepto de reparación de daños.

En la audiencia realizada los días 3 y 4 de marzo, el juez consideró que se aportaron pruebas suficientes para condenar a Netro Ponce por el crimen de Eddy Jahir Vázquez Méndez y Pablo Yair Rodríguez Rodríguez.

Se estableció  que las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud y narcomenudeo, por lo que el móvil del ataque fue un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la investigación, el homicida llegó a bordo de un vehículo Suzuki gris y llegó a un domicilio localizado en la Calle Circunvalación y 20 de Noviembre, en la Colonia San Rafael, en donde se encontraban sus víctimas.

Tras identificar a sus objetivos, les disparó con un arma de fuego quedando sin vida los dos hombres e hiriendo de gravedad a otra persona identificada como Luis Raúl Castillo Escobar, quien fue trasladado al Hospital Universitario.