Recibe disparo al evitar robo de camioneta

Uriel Vélez
16 de Marzo 2020, 23:00 horas.
Recibe disparo al evitar robo de camioneta

Foto: Archivo

El asalto se registró alrededor de las 21:30 horas en la calle Valle de Sonora en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe

Guadalupe.- Un hombre resultó herido en una pierna tras negarse a entregar su camioneta a dos delincuentes que llegaron en una motocicleta, en Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en la calle Valle de Sonora en la colonia Valle Soleado, en el sector también conocido como Fomerrey 107.

De acuerdo con la declaración del afectado, dos hombres, uno de ellos armado, lo interceptaron para exigirle que le entregara su vehículo, del que no se especificó el modelo.

Sin embargo, el propietario de la camioneta aceleró la marcha por lo que un delincuente comenzó a dispararle para que se detuviera.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna del hombre pero aun así siguió conduciendo unas cuadras hasta que los asaltantes escaparon.

Elementos de la Policía Ministerial de la división de robo de vehículos llegaron al sitio para indagar el caso y localizar a los agresores.