Recibe Hospital No. 34 del IMSS Premio de Calidad

Redacción ABC
13 de Diciembre 2019, 19:20 horas.
Recibe Hospital No. 34 del IMSS Premio de Calidad

Foto: Cortesía

El Hospital de Cardiología No. 34 recibió el Premio Global de Excelencia en el Desempeño por la Organización Asia Pacífico de Calidad

Monterrey.- El Hospital de Cardiología No. 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió el Premio Global de Excelencia en el Desempeño por la Organización Asia Pacífico de Calidad.

Durante la entrega de reconocimientos a personal que ha destacado en esta Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) por su desempeño laboral, el director general, Maestro Zoé Robledo, indicó que este hospital se ha convertido en un lugar entrañable para sus trabajadores, al impulsar valores como confianza, pertenencia, orgullo y compañerismo.

Así mismo, Robledo develó la placa con el distintivo Águila Platino que obtuvo esta UMAE en los Premios IMSS a la Competitividad, en octubre pasado.

Recordó que fue durante uno de los recorridos por los 80 Hospitales Rurales de IMSS-Bienestar, cuando se dio la noticia de que esta unidad hospitalaria había sido galardonada en Bali, Indonesia, con un reconocimiento mundial que promueve una cultura de excelencia.

"Al final de cuentas lo que somos frente a la sociedad se puede definir en verbos muy simples: ser, dónde nacemos, cómo nos cuidamos y tener salud; saber, en términos de lo que ustedes decidieron estudiar y su vocación de servicio; pero también el hacer, que nos define como seres humanos de una manera indeleble; y tener, tener esperanza y orgullo", dijo.

Por su parte, el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja, reconoció que en esta UMAE se ha mantenido a través del tiempo la cultura de la calidad, independientemente del cambio de directivos, pues los trabajadores están inmersos en esta forma de trabajo.

El dirigente de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Javier Rodríguez Cuéllar, dijo que para los trabajadores es un orgullo ser reconocidos, porque la suma de los esfuerzos en lo individual beneficia a la colectividad