Recibe Javier Corral a AMLO en su casa

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 13:00 horas.
Recibe Javier Corral a AMLO en su casa

Foto: Twitter @_lopezobrador

Comparte en icono icono icono

El gobernador panista de Chihuahua y el presidente se reunieron para desayunar en Ciudad Juárez

Chihuahua.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se reunieron este sábado para desayunar.

El mandatario, quien es fundador del partido Morena, visitó al gobernador panista en su casa para desayunar.

Corral lo recibió con pan tradicional del municipio de Parral que, presumió, él mismo horneó, sin embargo confesó que por la plática, se le quemó poquito.

“Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No sólo de pan vive el hombre”, escribió en una publicación que compartió en redes sociales.

En el video, Corral relata que el pan lo preparó el mismo como le enseñó su abuela.

“Se hace en Parral, es a base de piloncillo, anís, harina de trigo, maíz, canela, bastante levadura para que se infle y amasar con la pasta, y una vez que se deje reposar tiempo, más o menos hora”.

“Ya nos falta poquito porque me levanté muy temprano, pero nos agarró la plática y se nos quemó un poquito”, explicó el panista.

El presidente afirmó que ambos “comparten el pan” porque son amigos y tanto el gobierno estatal y federal están trabajando de manera coordinaa.

“Estamos trabajando de la mano y de manera conjunta porque la patria es primero”, explicó.

Te puede interesar