Recibe Treviño constancia de ganador en San Pedro

Alejandro del Toro
10 de Junio 2021, 22:13 horas.
Recibe Treviño constancia de ganador en San Pedro

Miguel Treviño recibió la constancia que acredita su reelección como alcalde de San Pedro. Foto: Alejandro del Toro.

Comparte en icono icono icono

La Comisión Municipal Electoral entregó la constancia a Miguel Treviño que acredita su triunfo en las elecciones del domingo 6 de junio.

San Pedro.- El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, recibió esta noche la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones a la alcaldía de San Pedro del pasado 6 de junio y con lo cual se confirma su reelección al frente del Ayuntamiento de este municipio.

Fue la Comisión Municipal Electoral la encargada de entregar a Treviño la constancia que acredita su triunfo en la contienda electoral 2021.

Treviño participó como candidato independiente en las pasadas elecciones, donde obtuvo el 56 por ciento de los votos, al recibir 41 mil 862 apoyos de ciudadanos, mientras que el candidato más cercano Mauricio Fernández obtuvo 24 mil 300 votos, dando una diferencia de 17 mil 562 votos entre los candidatos punteros a la alcaldía Sampetrina.

Nota relacionada...Concluye cómputo en Comisiones Municipales; restan Monterrey y Guadalupe

El pasado miércoles, en entrevista con ABC Noticias, Treviño declaró que el haber sido favorecido con los votos es una muestra de que la población confía en el trabajo realizado.

Además, declaró que en estas elecciones recibió más apoyo del que tuvo en los comicios de hace tres años.

El ahora alcalde reelecto aseguró que se siente comprometido luego de haber sido favorecido por el voto ciudadano este 06 de junio.

“El enorme compromiso de haber recibido tantos votos la gente salió muchísimo a votar, hubo más votos en esta elección intermedia que en la presidencial, entonces habla de un municipio muy participativo”, dijo.

Treviño mencionó que no habrá cambios en su gabinete, ya que se ha formado un buen equipo de trabajo y que se tiene muy buena relación entre los integrantes por lo cual seguirá igual.

Nota relacionada....Por violencia política de género Samuel debe disculparse con Clara: TEPJF

Aseguró que estos 3 años que se sumarán a su primer trienio como alcalde le permitirán consolidar su proyecto de trabajo, ya que desde su triunfo en 2018 presentó un proyecto a 6 años, que ahora podrá cumplir y le permitirá dejar un legado.

“Desde que nos presentamos a competir hace 3 años yo dije que era un proyecto de 6 años y que a la mitad del camino eran los ciudadanos los que iban a decir si le seguía o ahí terminaba, para mí es un gusto tener la oportunidad de terminar y consolidar un proyecto”, finalizó el alcalde de san Pedro.

Te puede interesar