Recibió mensaje que envió en botella hace 9 años

Redacción ABC
12 de Noviembre 2019, 16:51 horas.
Recibió mensaje que envió en botella hace 9 años

Foto: Redes Sociales

Un joven recibió la respuesta a un mensaje que envió a través de una botella en 2010

Massachusetts.- En el año 2010, Max Vrendenburgh, un niño de 10 años lanzó un mensaje en una botella al Océano Atlántico y esperó 9 años para recibir una respuesta.

Recientemente el padre de Max le envió un mensaje para decir que había recibido una carta de alguien llamado "G. Dubois", que encontró su mensaje en botella en una playa de Francia el pasado 10 de octubre.

El ahora estudiante de universidad de 19 años  dice que olvidó completamente haber mandado el mensaje en una botella, hasta que su papá le envió fotos de la carta.

"Mis padres siempre guardaron cosas de nuestra infancia, entonces al principio no le puse mucha atención al mensaje, hasta que leí detenidamente la carta y me quedé boquiabierto", dijo.

Vrendenburgh escribió la carta original el 21 de agosto de 2010 y la lanzó en el área de Long Beach en Rockport, Massachusetts.

En el texto en papel de casi una década, describía cosas sobre él como; "me gustan las manzanas, me gusta la playa, mi color favorito es el azul, me gustan los animales, los cautos y el espacio exterior" y al final agregó la dirección de la casa de sus padres y una petición de respuesta.

"Tomaron aproximadamente 9 años para recorrer los 6 mil kilómetros que nos dividen, encontré tu botella en una playa de Francia, entre Contis y Mimizan", contestó G. Dubois, que recibió la carta, apuntando con un mapa el  lugar exacto donde encontró la botella, "Creciste mucho durante este tiempo, de 10 a 19 años".

El remitente planea ponerse en contacto con el hombre que encontró la botella y agradecerle por responder.

"Algo como esto no volverá a suceder por el resto de mi vida", dijo Max.