Recibirá afición a Tigres

Luis David Rodríguez
01 de Diciembre 2019, 16:35 horas.
Recibirá afición a Tigres

Foto: Especial

El cuadro felino será recibido por sus aficionados de manera especial como motivación de cara al juego con las águilas por el pase a Semifinales

Monterrey.- Como ya es costumbre, los Libres y Lokos, la barra de animación de Tigres, preparó un recibimiento especial para su equipo.

Esto con el fin de motivarlos previo al juego contra América, en donde los felinos están a 90 minutos de sellar su pase a Semifinales.

Mediante sus redes sociales, la llamada "Doble L" lanzó la invitación al resto de la afición felina para que den cita a las 18:30 horas en la zona de vestidores del Estadio Universitario.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti tiene la ventaja de 2-1 en el marcador global, aunado a que cuenta con dos goles de visitante a su cuenta. Un empate o triunfo por cualquier marcador los pondría en la ante sala de la Final del Apertura 2019; incluso una derrota de 1-0 los califica.

El recibimiento fue pactado a las 18:30 horas, mientras que el partido está programado a las 21:00 horas en el "Volcán".