Reconoce Davino que buscan a Luuk de Jong

Rafael Martínez
18 de Junio 2019, 11:29 horas.
Reconoce Davino que buscan a Luuk de Jong

Foto: Rafael Martínez

Monterrey quiere impactar el mercado de fichajes con una verdadera bomba

Monterrey.- Desde hace días el nombre del delantero del PSV Eindhoven, Luuk de Jong ha había estado siendo colocado como un posible fichaje para el Monterrey, sin embargo la magnitud de la contratación lo hacía increíble para muchos aficionados, pero fue el propio Duilio Davino quien admitió el interés.

“Es un jugador que interesa, por su puesto. Cualquier equipo me parece a mí de nuestra liga o de otras lo quisiera tener, es el campeón goleador de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente él tendrá varias opciones y decidirá cuál es la que él elija”.

-¿La propuesta por parte de Rayados está y solo depende de la decisión del jugador?

“Sin duda que tener un jugador como esos a nosotros nos gustaría”, sentenció el presidente albiazul.

Davino no negó el acercamiento por el capitán del PSV, sino lo contrario, reconoció qué hay interés y que los avances de la negociación son lentos puesto que el mercado de verano está iniciando en el viejo continente, y Rayados no es la única opción de De Jong.

-¿Hay una oferta formal por De Jong?

“No puedo dar mucho avance, es un jugador que nos puede interesar, por supuesto, el mercado en Europa apenas está arrancando así qué hay que tener  un poquito de paciencia”.

Es un hecho que Monterrey busca una contratación “bomba”, y su principal opción se llama Luuk de Jong, goleador en la Erevidise, de Holanda.