Reconoce la FIFA a Gignac

Luis David Rodríguez
29 de Julio 2020, 22:26 horas.
Reconoce la FIFA  a Gignac

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El máximo organismo destacó al hombre gol de los auriazules en su portal de internet

Monterrey.- Es el referente, el ídolo y el máximo goleador de Tigres. André-Pierre Gignac no se ha cansado de aportarle a los felinos su talento dentro del terreno de juego y tampoco de ponerlos en la mira del mundo entero.

Primero en Francia y después a nivel internacional. El delantero auriazul vive una racha de ensueño y para destacar, pues como es costumbre, ha sido el hombre gol del equipo a lo largo del 2020 a sus 34 años de edad.

La FIFA colocó al francés como lo más destacado de la semana previa al fin del mes de julio junto a nombres comos los de Neymar, Ciro Immobile, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.

Todo debido a que Gignac empezó el torneo Guard1anes 2020 de la mejor manera: se mandó un doblete y le dio el triunfo a Tigres. Inicio su camino por su tercer título de goleo y de paso, avisó al resto de los equipos lo que se puede esperar de él y los de la UANL.

Con ese choque alcanzó 10 goles en 11 partidos oficiales, hecho que el máximo organismo del balompié internacional no dejó pasar de largo. Incluso recordaron que André está a solo 10 dianas de alcanzar el récord del europeo con más goles en la Liga MX, el cual aún pertenece al español León Isidro Lángara.

Sumado a esto está que el francés hizo por primera ocasión el primer gol del equipo en un inicio de torneo.

Sin duda, el legado de Gignac sigue en aumento escribiéndose constantemente en letras de oro en los libros de historia de Tigres con 34 años de edad, 128 goles oficiales y cuatro títulos ligueros.

Ahora, tiene la encomienda de seguir anotando en favor de la causa felina y demostrar el porqué es considerado como el mejor jugador del equipo y del futbol mexicano.

"Once goles en sus últimos 10 encuentros ha acumulado André-Pierre Gignac, contando todas las competiciones. Con su doblete en el triunfo por 0-3 sobre el Necaxa, el delantero de Tigres pasa a sumar 114 dianas en la Liga MX; a sólo 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español Isidro Lángara", escribió la FIFA.

Te puede interesar