Reconoce Manuel interés por seguir en la política

Maguelsy Caballero
20 de Noviembre 2020, 18:18 horas.
Reconoce Manuel interés por seguir en la política

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Manuel González, secretario de Gobierno, indicó que le gustaría continuar en la política aunque de momento no ha sido invitado a participar en las elecciones

El secretario general de Gobierno, Manuel González, expresó su interés por continuar en la vida política en los próximos años, sin embargo, indicó que hasta el momento ningún partido político lo ha invitado a participar en los próximos comicios.

Luego de un evento de conmemoración del 110 aniversario de la Revolución, González indicó que toda su vida ha sido servidor público y sí le gustaría continuar en la política, pero aún queda tiempo para las invitaciones o decidir qué hará en el 2021.

“Todavía falta tiempo para eso (las elecciones), como ustedes saben, nosotros no somos partido político, somos ciudadanos que podemos participar en cualquier partido político, porque todos los partidos políticos tienen las puertas abiertas, todavía faltan 40 o 50 días, pues no sé.

“Si en algún momento dentro de estos futuros dos meses hay alguna invitación pues ya veremos”, dijo.

Nota relacionada..Asegura que aliarse con PRI hubiera sido traición

Al ser cuestionado si tenía interés de algún puesto en específico, dijo que por el momento no lo tiene definido.

“Siempre voy a tener interés del quehacer público, pero de eso a que haya algún llamado…”

“¿Qué le gustaría? ¿Cambiar de oficina?”, se le cuestionó haciendo referencia a la Gubernatura a lo cual respondió que él está dispuesto a estar en donde pueda aportar.

image

Por otra parte, habló sobre el presupuesto, el cual describió como “muy austero”.

“Hay que apretarse más el cinturón, porque es más grave la crisis, sólo podemos ofrecer más austeridad, menos gasto y tratar de sobrevivir con los ingresos que hoy el estado tiene”, indicó.

Puntualizó que tanto Salud, como seguridad y Educación no se verán mermadas en presupuesto, los otros organismos tendrán que aguantar un poco más.

Te puede interesar