Reconoce Morena que municipios no aumenten predial

Redacción ABC
12 de Diciembre 2019, 18:30 horas.
Reconoce Morena que municipios no aumenten predial

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El coordinador Ramiro González y el diputado Marco González aplaudieron la decisión de Monterrey y San Nicolás de no aumentar el predial en 2020

Monterrey.- Diputados de Morena aplaudieron que los ayuntamientos de Monterrey y San Nicolás se hayan retractado de su intención de aumentar el Impuesto Predial.

El coordinador Ramiro González y el diputado Marco González, señalaron que los municipios de tuvieron que acatar la voluntad de los ciudadanos, quienes a través de los legisladores morenistas, exigen no más impuestos, ni aumentos.

“Quiero agradecer la voluntad del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, por tener la sensibilidad de retractarse en el intento de aumentar los valores de los prediales. También el municipio de San Nicolás ya se retractó”, expresó Marco González.

Por su parte, Ramiro González advirtió que en los años siguientes y por lo que resta de esta legislatura, la bancada de Morena seguirá rechazando cualquier nuevo impuesto local o aumento.

“No vamos a cansarnos de advertirles a todos los niveles de Gobierno, al Estado y a los Ayuntamientos, que ni se atrevan a solicitar más impuestos o aumentos a los ya existentes”, mencionó.

Te puede interesar