Reconoce Nahuel falta de ataque en Tigres

Luis David Rodríguez
11 de Septiembre 2020, 14:52 horas.
Reconoce Nahuel falta de ataque en Tigres

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El portero argentino de Tigres dijo que el equipo puede llegar a ser predecible dentro del campo por la falta de confianza en ir al frente

Monterrey.- En medio de la falta de triunfos para Tigres, el equipo busca corregir ciertos errores dentro del terreno de juego que les permita escalar posiciones. Uno de ellos, de acuerdo a lo que dijo Nahuel Guzmán, portero del equipo, es el dejar de atacar por defender de más.

El arquero argentino  explicó que al no tener tanta confianza a la hora de ir al frente, han perdido gol, además de que admitió que los felinos son previsibles dentro del terreno de juego.

"No se dan algunos resultados. Nos está llevando a ser predecibles, jugar sin tomar demasiados riesgos y eso nos convierte en un equipo que anticipe mucho lo que va a pasar o lo que va a hacer y no tiene que ver con jugadores o características del equipo.

"Sabemos que este equipo se aferra a la parte defensiva y a partir de ahí construye, pero no tiene que ver con cuatro defensores sino con un esquema. Pero es falta de confianza, estar un poco más atados, por cuidarnos atrás, hemos dejado de ser ofensivos. Se nota mucho más porque somos Tigres y hay muchas expectativas de este equipo", afirmó en videoconferencia.

Nota relacionada..Tigres van por el repunte ante Santos

Así mismo, compartió su punto de vista respecto a la dependencia que puede existir con André-Pierre Gignac, máximo anotador del equipo en la historia y el actual Guardianes 2020. El "Patón" cree que el francés sí es vital, pero también resaltó el trabajo en equipo.

"El gordo es el goleador del equipo ¿Cómo no vamos a depender de él? Nos falta una mayor participación ofensiva, pero no es que agarre el balón y se quite a 10, él recibe asistencias, pases a la cabeza, pero también ser consciente de eso, es un trabajo conjunto y colectivo", explicó.

Guzmán, quien estuvo fuera cuatro partidos del Guardianes 2020 tras contagiarse de covid, aseguró sentirse bien físicamente y se respaldó con el comunicado que emitió la Liga MX tras volver a la actividad sin contar con un resultado negativo a la prueba de este virus.

Ahora, está enfocado en ayudar al equipo a volver a ganar tras cometer errores puntales que les han costado puntos y resultados. Sin embargo, descartó que haya falta de compromiso de parte de sus compañeros, por lo que solo espera que puedan volver a las bases para tener un buen desempeño.

Te puede interesar