Reconoce Yuya polémica de Johnny Escutia

Redacción ABC
16 de Mayo 2020, 08:59 horas.
Reconoce Yuya polémica de Johnny Escutia

Foto: Redes Sociales

La influencer agradeció a sus fans por alertarla de las canciones de Johnny Escutia y calificó como 'deplorable' su música

Monterrey.- La Youtuber Yuya reconoció a través de redes sociales las amenazas a través de canciones de Johnny Escutia, luego de que fans le alertaran del contenido violento de su música. 

Ver esta publicación en Instagram

Acá nomás.

Una publicación compartida por ???????? (@yuyacst) el

"Está situación me involucra directamente a mí, porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente, públicamente... Y eso entre otras cosas", dijo la influencer en sus redes sociales.

Johnny Escutia, tiene una canción con el nombre de "Yuya", habla sobre la Youtuber mexicana, y cuenta que ya sabe dónde vive y cómo planea atacarla.

"Está persona 'escribe' canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables. Habla sobre la pedofília, entre otras cosas...", mencionó Yuya.

Usuarios de redes sociales, comenzaron a denunciar el perfil de Spotify por tener contenidos sobre como cometer feminicidios, violaciones y pedofilia y finalmente fue eliminado de la plataforma.