Recordarán en cine 'El Asesinato de Sharon Tate'

Redacción ABC
06 de Diciembre 2019, 00:06 horas.
Recordarán en cine El Asesinato de Sharon Tate

Foto: Especial

Te recordamos una serie de encabezados de portadas de los periódicos del año 1969, luego del incidente que involucró a la joven actriz

Monterrey.- La muerte de Sharon Tate conmocionó al mundo y a la industria del cine.

Este trágico evento realizado por la secta de “la Familia Manson” dejó marca en los titulares de la  prensa internacional.

Con el próximo estreno en cines de la película “El Asesinato de Sharon Tate” (The Haunting of Sharon Tate) -06 de diciembre- recordamos una serie de encabezados de portadas de los periódicos del año 1969, luego del incidente que involucró a la joven actriz.

“Soy el diablo y vengo a hacer el negocio del diablo”, fue lo que escuchó Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski, antes de ser apuñalada 16 veces.

image

Tate, de 26 años, estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue asesinada en su domicilio en Los Ángeles (California) el 8 de agosto de 1969.

La actriz no murió sola: el estilista Jay Sebring, el guionista Wojciech Frykowski, la millonaria Abigail Folger y el vigilante de la casa Steven Parent también perdieron la vida aquella noche golpeados, apuñalados y con heridas de bala.

Ninguno vio el rostro de la mente criminal que ordenó su muerte, porque aquella noche él no estaba ahí.

Las víctimas eran masacradas por cuatro personas a las órdenes del líder de un culto, Charles Manson.