Recuerda Gignac a los Tigres en estadio de Seúl

Erick Rodríguez
15 de Julio 2021, 20:34 horas.
Recuerda Gignac a los Tigres en estadio de Seúl

El delantero francés no dudó en dejar claro su amor por los Tigres en el estadio de Corea del Sur.Foto: Especial.

Comparte en iconoiconoicono

El delantero francés escribió: "Arriba los Tigres APG10" en un mural ubicado en el estadio junto a mensajes de otros futbolistas.

Seúl.- Ni siquiera a 11 mil 415 kilómetros de distancia, André-Pierre Gignac deja de pensar en sus Tigres.

En un mural al interior del Estadio Mundialista de Seúl, Corea del Sur, donde la Selección de Francia entrenó previo a su viaje a Tokio, para tomar parte en los Juegos Olímpicos, el goleador felino dejó un mensaje.

El atacante tomó el plumón y escribió una frase con relación al equipo felino, del cual es integrante y estrella.

"ARRIBA LOS TIGRES APG10", decía el mensaje escrito por el francés en lo alto de un mural lleno de firmas de varios jugadores y ex jugadores que han pisado el terreno de juego mundialista

De esta forma, Gignac sigue mostrando su lado felino y mexicano en su estancia con Les Blues, ya que hace unos días cantó las mañanitas en español a un integrante del cuerpo técnico antes de dar el tradicional pastelazo.

Y ahora puso un mensaje recordando al equipo felino.

image

No es la primera vez que el francés hace esto, ya que en el año 2015, al ser convocado para un partido amistoso entre la Selección de Francia y Alemania, realizó la señal de los Libres y Lokos al anotar un gol. También ha usado espinilleras con el logotipo de los felinos.

Gignac será el capitán de Les Blues en los Juegos Olímpicos y usará el número 10 en la playera. 

El conjunto francés comenzará su andar dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio enfrentando a su similar de México el próximo 22 de julio para después enfrentar a las selecciones de Sudáfrica y Japón dentro de la etapa de grupos con la finalidad de conquistar alguna medalla dentro de la disciplina del futbol varonil. 

Te puede interesar