Recuerda Valencia su paso por Tigres

Luis David Rodríguez
05 de Octubre 2020, 15:06 horas.
Recuerda Valencia su paso por Tigres

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El ecuatoriano calificó su pasó por el club felino

Monterrey.- Aún y cuando tuvo un declive en su nivel y en su relación con la afición, Enner Valencia recordó con cariño su estadía en Tigres.

El atacante ecuatoriano estuvo en la institución felina desde 2017 hasta el presente 2020, en donde consiguió dos títulos de Liga MX (Apertura 2017 y Clausura 2019).

Mediante un video compartido en su Instagram, "Superman" compartió su sentir respecto a lo que fue esta parte de su carrera.

"Mi paso por Tigres fue muy bueno. Llegué a un grupo que ya tenía armado mucho tiempo, me pude adaptar muy rápido y pude ganar algunos campeonatos con el club, así que lo disfruté mucho", expresó.

Uno de los momentos más recordados de Valencia con los de la UANL fue su gol en la Final Regia del Apertura 2017. En el juego de Ida, tomó el balón y ante Hugo González, picó la pelota para empatar los cartones en el Estadio Universitario.

De acuerdo a sus recuerdos de aquella noche, fue una decisión que tomó en ese momento para hacer un cobro a la "panenka".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo @clubtigresoficial

Una publicación compartida de ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

 "Un penal muy lindo. (Fue) Muy importante por todo lo que sucedió en el transcurso de la semana. La noche anterior al partido estuve enfermo, con mucha fiebre, casi con 39 de temperatura y camino al estadio pensé que no iba a jugar porque en el camión aún me seguían dando escalofríos", relató.

Actualmente, Enner milita en el Fenerbahçe, de Turquía. Optó por ir a dicho club ya que "quería tener una revancha de volver a Europa". Cabe recordar que tenía ofertas del futbol de China y de Dubai.

Recientemente reportó con la Selección de Ecuador para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para los duelos contra Argentina, en Buenos Aires y Uruguay, en Quito.

Te puede interesar