Recuerdan a Cameron Boyce a 1 año de fallecimiento

Redacción ABC
06 de Julio 2020, 21:05 horas.
Recuerdan a Cameron Boyce a 1 año de fallecimiento

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Familia, amigos y fans del joven actor Cameron Boyce, lo recordaron a un año de su muerte

Los Angeles.- A través de redes sociales, recordaron a Cameron Boyce, a un año de su fallecimiento.

El padre del actor compartieron fotografías a través de las redes sociales y un video conmemorativo del joven que murió a los 20 años. 

"Su memoria es una bendición", escribió el padre de Cameron, Victor Boyce. 

Mientras que su amiga Skai Jackson y coprotagonista de la serie de Disney Channel, "Jessie", compartió historias de Instagram de Cameron.

"Un año sin ti", escribió la joven actriz. 

image

"Hoy se cumple un año del fallecimiento de cameron boyce,una gran persona que marco la infancia de muchos de nosotros", comentó un fan en Twitter con fotografías del actor cuando era niño. 

Una enfermedad continua acabó con su vida

Una convulsión provocada por la epilepsia acabó con la vida del joven actor, según reportes oficiales.

El Servicio Médico forense del condado de Los Angeles aseguró que Cameron no tenía alcohol o drogas en su cuerpo, excepto un medicamento para epilepsia llamado "Keppra".

Cameron sufría de epilepsia desde una temprana edad, pero eso no le impidió lograr una carrera actoral exitosa en películas y series de televisión.

Cada año la conocida como "muerte súbita en la epilepsia, (Sudep)", causa la muerte de una entre mil personas. En Estados Unidos, hay alrededor de 2 mil 600 decesos como el de  Cameron Boyce al año.

Se ganó el cariño de fans en series y películas

Boyce inició su  carrera siendo modelo a los siete años, aparecía en el catalogo de Disney Store y luego en anuncios de varias revistas estadounidenses.

En el 2008 hizo su debut en la televisión al tener un papel secundario en la serie “General Hospital: Night Shift", pocos meses después obtuvo el papel de coprotagonista en la película de terror "Espejos Siniestros" y en ese mismo año apareció en "Eagle Eye".

Dos años después interpretó a "Keith Feder" en "Son Como Niños", en donde conoció a Adam Sandler, ya que este era el hijo consentido del personaje que interpretaba Sandler en esta película.

Para el 2011, el actor obtuvo una oportunidad de volver a ser coprotagonista en la serie original de Disney Channel "Jessie", donde interpretaba a un niño travieso de 12 años de edad llamado “Like Ross”.

Sus últimas y más recientes participaciones fueron en 2013 donde volvió a ser "Keith Feder" en “Son Como Niños 2” y en 2015 fue llamado para interpretar a "Carlos De Vil", hijo de "Cruela De Vil" en otra creación de Disney llamada "Descendientes".

Te puede interesar