Recuerdan caso de Judith Barsi, voz en Pie Pequeño

Redacción ABC
30 de Enero 2021, 15:40 horas.
Recuerdan caso de Judith Barsi, voz en Pie Pequeño

Comparte en iconoiconoicono

Barsi prestó su voz en la cinta de 'Pie Pequeño' del año 1988 pero no logró ver su trabajo en pantalla y su carrera terminó antes de tiempo

Los Angeles.- Las redes sociales recordaron hace días el caso de Judith Barsi, una pequeña actriz de 10 años que fue asesinada por su padre y trabajó como estrella infantil al interpretar en la película de "Pie Pequeño" a "Ducky" o "Patito"uno de los personajes y salir en comerciales en la década de los 80.

Judith Eva Barsi, la pequeña actriz de 10 años que dio su voz (para Estados Unidos ) a Ducky en la película "Pie Pequeño...

Publicado por Aurimar Vanessa en Jueves, 28 de enero de 2021

Barsi inició en el mundo de la publicidad, posteriormente en el doblaje de películas como "En Busca del Valle Encantado", entre otras.

Su padre, Jószef Barsi, quien después se conoció que era un alcohólico, maltrataba a los miembros de la familia y las ganancias de la pequeña Barsi eran el sustento principal de la familia.

Después de una crisis que le impedía continuar con sus audiciones, su madre la llevó a terapia psicológica donde relucieron signos de abuso, pero no le dieron continuidad al caso.

Judith luego se preparaba para grabar la película "Tiburón", cuando su padre la amenazó con un cuchillo en mano, diciéndole que si no regresaba la iba a agredir.

Solo fueron dos meses de filmación, cuando Judith regresó a casa y Jószef disparó a la pequeña actriz, acabando con su vida y con la de su esposa.

Padres de Judith

El caso consternó a Hollywood durante los años ochenta, el padre de Judith terminó quitándose la vida esa misma noche y actualmente los restos de Judih y su madre descansan en un cementerio de Los Angeles.

Te puede interesar