Recupera a su mascota perdida; era una culebra

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 11:25 horas.
Recupera a su mascota perdida; era una culebra

Foto: Especial

El animal, al parecer se salió de su domicilio y ya fue localizado

Monterrey. – A través de redes sociales suelen verse muchas publicaciones donde se buscan animales extraviados como: perritos, gatos y en casos muy peculiares a aves, pero lo que llamó la atención de algunos fue el post de un joven que buscaba a su culebra.

Diego Reyna, identificado así en Facebook, entró al grupo "Yo soy de Valle Verde 2 sector" para anunciar que su exótica mascota se había escapado de su casa entre las calles No Reelección a Lincoln, en el municipio de Monterrey.

"Amigos de la colonia de la calle No reelección a Lincoln y sus alrededores, les pido de favor que si por casualidad encuentran esta culebra (acompañó con imágenes) en los patios de sus casas o por la calle, no la maten ni maltraten, si pudieran avisarme se los agradecería", escribió.

Además, para tranquilizar un poco a la persona que quizá la iba encontrar agregó que es una serpiente dócil, cero venenosa y "amigable".

image

En entrevista para ABC Noticias comentó que "Alex" la culebra, llegó a su familia hace un año y nunca antes se había escapado, por lo que se preocupó al no verla. Los hechos ocurrieron ayer en la tarde.

Dijo que es un miembro más de su familia como para otros lo son los felinos y perros.

"No importa la hora que sea, yo iré por ella ya que, como cualquier otro animalito, ella también es parte de la familia. De antemano les agradezco mucho", finalizó la publicación.

Hoy en la mañana mencionó que ya la había encontrado; una persona lo llamó diciéndole que su serpiente había entrado al domicilio.

Aunque no dijo exactamente dónde la localizó, preciso que era "relativamente lejos".