Recuperan Audi con reporte de robo en Monterrey

Redacción ABC
07 de Octubre 2020, 14:27 horas.
Recuperan Audi con reporte de robo en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El automóvil fue reportado como robado el pasado 5 de octubre en la colonia Independencia

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey lograron localizar y recuperar un automóvil Audi TT con reporte de robo, que se encontraba abandonado en la capital del estado.

El vehículo modelo 2016 en color blanco y con placas de circulación JMR 7023 fue encontrado en la calle Río Pilón, entre San Martín y Celulosa,  el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.

Fue mediante un reporte del C-4 de la corporación regia que los oficiales recibieron la notificación del vehículo que estaba abandonado en el lugar, ya que no le pertenecía a ningún vecino de la zona.

Nota relacionada..Choque en Carretera Nacional deja tres heridos

El hallazgo se reportó cerca de las 13:50 horas de este martes 6 de octubre, por lo que los oficiales se aproximaron hasta el lugar señalado. Al llegar al cruce confirmaron que en el lugar se encontraba el auto mal estacionado y en estado de abandono.

Luego de que se verificarán los datos del vehículo, se informó que este contaba con un reporte de robo del pasado 5 de octubre, en la colonia Independencia, en Monterrey.

image

Ante esta situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar con los trámites correspondientes.

Hace apenas unos días, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Nota relacionada..Sustrae cartera; alega crisis económica

Estos fueron recuperados el viernes dos de octubre en un operativo en el que se implementó el equipo especial de lectores de placas, mismo que arrojó resultados favorables.

 El primer vehículo se recuperó en la colonia El Campanario, en Apodaca; mientras que el segundo fue recuperado en la colonia Nuevo León, de Guadalupe.

Te puede interesar