Recuperan vehículo robado en Cadereyta

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 21:29 horas.
Recuperan vehículo robado en Cadereyta

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Ubican el vehículo por el GPS usando las torres de seguridad instaladas en el municipio

Cadereyta.- Personal del C-4 en el Municipio de Cadereyta colaboro con la localización de un vehículo con reporte de robo, después de que la dueña acudiera a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica para levantar el reporte correspondiente de que su auto había sido robado.

Por medio de las primeras torres de seguridad instaladas en las entradas y salidas del Municipio, se pudo rastrear las placas del vehículo que la afectada dio a conocer ante las autoridades.

La afectada mencionó en ese momento que el automóvil contaba con GPS y la policía podría ayudar en la localización del vehículo;  con la tecnología de las torres de seguridad, el personal operativo de la Secretaría apoyó para ubicar el vehículo en la comunidad del Castillo.

Detienen a ladrón en Colonia Valle del Roble

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta detuvieron a una persona después de realizar labores de patrullaje, cuando robó distintos artículos de un domicilio en la colonia Valle del Roble.

El ahora detenido responde al nombre de Andrés Pérez, de 32 años con domicilio en la misma colonia Valle del Roble, en el sector Los Encinos quien fue sorprendido con un peinador, una base de cama individual y retirando puertas de la casa y puesto a disposición del Ministerio Publico.

Manuel Castro realizó el llamado a los elementos de Seguridad Pública después de percatarse que un hombre estaba extrayendo artículos por la parte trasera de su domicilio.

Te puede interesar