Red Ambiental continúa con campaña de prevención

Fabricio Gallegos
14 de Octubre 2020, 19:01 horas.
Red Ambiental continúa con campaña de prevención

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

La empresa dio continuidad a la campaña ´Date Tiempo´ la cual está en contra del cáncer de mama en Apodaca

Apodaca.- Continúa Red Ambiental con la campaña de prevención de Cáncer de mama "Date Tiempo" en el municipio de Apodaca.

La empresa de recolección de basura Red Ambiental continúa a paso firme la campaña de prevención en contra del cáncer de mama y de manera simbólica llevó a cabo el banderazo de inicio en el municipio de Apodaca.

En el inicio de campaña estuvo presente el alcalde de Apodaca César Garza, el Director General de Red Ambiental Horacio Guerra y Jorge Guzmán Director Jurídico de la empresa.

El alcalde César Garza, agradeció el esfuerzo que año con año realiza la empresa encargada de recolectar los desechos en el municipio por su noble labor de crear conciencia sobre la autoexploración y la cultura de la prevención  en la salud.

image


La campaña "Date Tiempo", tiene 7 años consecutivos realizándose a nivel nacional en todos los estados donde la empresa tiene presencia y en esta ocasión se rotularon 36 unidades las cuales estarán circulando por las distintas calles y avenidas donde Red Ambiental tiene presencia.

Por parte de la empresa Red Ambiental  Jorge Guzmán, Director Jurídico señaló la importancia de crear conciencia y proporcionar la información necesaria a la ciudadanía para que puedan prevenir.

"La prevención es la clave, la prevención es la clave para poder tener un tratamiento oportuno,  orientación oportuna e incluso poder salvar vidas, de eso se trata esta campaña, de informar a la gente y acercarlos con los especialistas para que tengan un cuidado y un tratamiento necesario", indicó Guzmán.

La campaña consta de 36 unidades rotuladas en color rosa las cuales cuentan con un código QR en el cual se muestra un video informativo sobre la campaña y recomendaciones de salud.

Incluso la empresa Red Ambiental capacitó a mil 170 colaboradores en el tema de cáncer de mama.

De esta forma la empresa Red Ambiental estará impactando a millones de personas en todo el país para crear conciencia sobre esta terrible enfermedad.

Te puede interesar