Red Bull presentará monoplaza de 'Checo' Pérez

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 12:04 horas.
Red Bull presentará monoplaza de Checo Pérez

Fotografía: Archivo/ ABC Noticias

Comparte en iconoiconoicono

La escudería austríaca confirmó en sus redes sociales que el próximo martes 23 de febrero mostrarán el coche RB16B del piloto mexicano

México.- La escudería austríaca de Fórmula 1, Red Bull Racing dio a conocer que será la próxima semana cuando muestren al mundo el RB16B que será el monoplaza con el que Sergio 'Checo' Pérez competirá en la Temporada 2021.                                                                                                                                                                           

Este vehículo será el primer coche que el piloto mexicano utilice formando parte de la escudería a que le comenzó a pertenecer hace algunos meses.              

Fue a través de un mensaje en sus redes sociales que la escudería confirmó que el próximo martes se conocerá el monoplaza de 'Checo'.                   

Además de la llegada de 'Checo' Pérez en sustitución del piloto tailandés Alex Albon para acompañar al holandés Max Verstappen, la escudería también agregará el motor Honda que previamente estaba planificado para que hiciera su debut en el año 2022.                                                                                                              

Dicho motor será la base para el que se congelará a partir del año 2022 y tendrá un tiempo de función hasta el próximo 2025.

El coche RB16B es una evolución del coche que utilizó la escudería para competir en el 2020.

Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez compartió un mensaje con el #CantWait (no puedo esperar) para mostrarle al mundo el coche con el que buscará continuar afianzándose como uno de los mejores pilotos en la actualidad.

Te puede interesar