Red Bull se habría acercado a 'Checo' Pérez

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 13:47 horas.
Red Bull se habría acercado a Checo Pérez

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Se sabe que ´Checo´ Pérez no seguirá con Racing Point y que las opciones para seguir en la Fórmula 1 son muy limitadas

Ciudad de México.- Red Bull sería una opción para el piloto mexicano Sergio Pérez el próximo año, así lo dio a conocer Christian Horner, director de la escudería austriaca.

"Hay pilotos fuertes y hay elementos como  Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial", dijo Horner a Sky Sports.

De acuerdo a información de Movistar+, el mismo  Christian Horner ya habló con  Checo Pérez a la espera de saber cuáles son las opciones que tiene para el siguiente año.

"Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en  Red Bull. No tenemos intención de subir a  Pierre Gasly, vamos a ver a  Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar".

El pasado 9 de septiembre Sergio Pérez se despidió de Racing Point, su escudería de Fórmula 1 por siete años.

Mediante sus redes sociales, el piloto mexicano compartió la noticia en un comunicado, donde agradeció las experiencias vividas a lo largo de este tiempo.

"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros.

"Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en F1 con Force India".

Te puede interesar