Redes critican a Flor Véliz y Anita por candidaturas

Maguelsy Caballero
12 de Enero 2021, 13:38 horas.
Redes critican a Flor Véliz y Anita por candidaturas

Foto: Twitter / prinlmx

Comparte en iconoiconoicono

Ambas contienden por puestos de elección popular con el PRI, alcaldía y diputada local respectivamente

Monterrey.- Con sólo tres días de haber recibido sus constancias como candidatas oficiales para una diputación local y la alcaldía de San Nicolás, la ex conductora de deportes Ana Isabel "Anita" González y la influencer Flor Ivonne Veliz, han sido duramente criticadas en sus redes sociales.

Aunque desde que se anunció su registro como precandidatas recibieron malos comentarios, actualmente son más notorias las críticas hacia las dos mujeres.

La candidata a Diputada Local de Distrito 8 en Monterrey, Anita González publicó en su Instagram el sábado 9 de enero varias fotos de ella en las instalaciones del PRI Estatal con su constancia que avala su candidatura.

"¡Amigos, es oficial! Acabo de recibir mi constancia de Candidata a Diputada Local por el Distrito 8 en Monterrey. ¡Muy feliz y comprometida con lo que viene!", escribió en sus redes González.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son de personas diciendo que echó a perder su carrera como conductora para ir por un puesto de elección popular.

"Ay no Anita, qué triste, de verdad me gustaba ver lo que hacías y verte triunfar en lo que de verdad es tu vocación, pero esto es ridículo, ver cómo te prestas a algo así, algo que no te corresponde. Perdiste una seguidora, adiós", escribió la usuaria Fernanda Gaes.

"Súper mal, eres una excelente comunicóloga y presentadora y no dudo que seas un excelente ser humano, pero zapatero a tus zapatos", expresó en un comentario Griselda López.

image

Posteriormente subió otra foto promocionando una marca que ayuda hacer compras a través de una plataforma digital, en donde se le puede ver a ella haciendo algunas compras y en los comentarios también la atacaron.

"Pensé que ya andabas comprando la despensa para comprar votos", escribió la usuaria Domi Tacua.

"Miren nada más la flamante política haciendo labores de influencer promocionando cosas todavía.... ¡Viva México! El chiste se cuenta solo", indicó en la publicación Jesús González.

El 9 de enero, Flor Ivonne Veliz también subió una fotografía con su constancia de candidata oficial para la alcaldía de San Nicolás.

"Me siento muy honrada y completamente agradecida de ser a partir de hoy oficialmente candidata a la alcaldía de mi bello municipio #SanNicolás".

"Estoy más que lista para emprender juntos las transformaciones que nuestro municipio se merece", indicó en una publicación en Instagram.

Y aunque las críticas parecen ser menos que las de Anita González, sí se pueden ver muchos comentarios reprobando su candidatura.

"Que falta de respeto hacia la política y sobre todo a la ciudadanía", escribió en un comentario la usuaria Maribel Lumbreras.

"Es una falta de respeto para las personas que se matan estudiando en ciencias políticas, economía, derecho, sociología, gente que en verdad conoce las leyes y que sabe cómo funciona la economía del país", expresó Pryscila Maldonado.

image

Además de ellas, otros famosos también se registraron con el Revolucionario Institucional como el ex conductor de noticias Fernando Lozano y el ex Big Brother, Patricio Zambrano, sin embargo, ellos no han recibido la misma crítica que sus compañeras mujeres.

Te puede interesar