Reducirán y limitarán transporte público en NL

Redacción ABC
25 de Abril 2020, 15:14 horas.
Reducirán y limitarán transporte público en NL

Foto: Uriel Vélez

Noé Chávez dijo que reducirán los horarios del transporte público y limitarán el uso solo para los trabajadores de empresas esenciales

Monterrey.- Noé Chávez, Director de la Agencia de Transporte y Validad de Nuevo León anunció que el transporte público en Nuevo León reducirá sus horarios y limitará el servicio exclusivamente para los trabajadores de empresas esenciales el próximo lunes 27 de abril.

Estas medidas serán aplicadas en Metro, Transmetro, Ecovía, Rutas Urbanas, suburbanas y Exprés. De lunes a viernes en 2 horarios, sábado un horario y domingo suspensión total del servicio de transporte público

El Metro, estará disponible de lunes a viernes en dos horarios, matutino primera salida a las 5:00 AM y última salida a las 9:00 AM y vespertino primer salida a las 4:00 PM y última salida a las 9:00 PM. el sábado la primer salida será a las 5:00 AM y la última salida a las 4:00 PM.

Esas medidas también aplicarán para Transmetro.

image

Para los servicios de Ecovía, Ruta Express, Rutas Urbanas y Rutas Suburbanas estarán disponibles de lunes a viernes en dos horarios, matutino primera salida a las 4:00 AM y última salida a las 9:00 PM y vespertino primer salida a las 4:30 PM y última salida a las 9:00 PM. el sábado la primer salida será a las 5:00 AM y la última salida a las 4:00 PM.



image

Taxis y plataformas digitales seguirán operando solo para emergencias, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de salud dictadas, que son:

-Higiene total de los vehículos.

-Limpieza al iniciar y terminar cada vuelta.

-Uso de tapabocas obligatorio para operador y usuario.

-Solo pasajeros en al parte trasera del vehículo.

-Se permitirán solo 2 pasajeros.

Nota en desarrollo...