Reface, la app que ha causado furor en redes

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 10:42 horas.
Reface, la app que ha causado furor en redes

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El objetivo de la aplicación es poner tu foto en el rostro de algún famoso

Estados Unidos. - En los últimos días se ha viralizado la aplicación Reface App, la cual permite a los usuarios poner su rostro en la cara de algún famoso.

Algo importante, debes saber que Reface es una aplicación de pago y ofrece una suscripción mensual y anual, aunque puedes probarla tan solo 3 días de forma totalmente gratuita y sin restricciones para que si te gusta luego poder comprarla.

Actualmente la aplicación está disponible para Android y también para iOS lo que ha causado que sean muchos los cibernautas quienes la utilizan para divertirse.

¿Cómo se utiliza?

Cuando ya hayas descargado la app, lo primero que tendrás que hacer es  aceptar los términos y condiciones.

Una vez aceptados, debes pulsar en el botón situado en la parte inferior en el que se muestra " Continue".

Acto seguido, la app te pedirá  permiso para acceder a la cámara para realizar fotografías y vídeo, algo totalmente normal para que la app pueda poner nuestro rostro en los diferentes personajes.

Finalmente te abrirá una pantalla donde están los personajes disponibles y ya una vez escogida tu foto podrás empezar la diversión.

El procesado del video con tu foto tarda un poco, lo cierto es que puedes divertirte viendo todas las opciones que hay, así que es cuestión de ir seleccionando cualquiera de los videos.

Te puede interesar