Reforzará nuevo vuelo actividad económica

Redacción ABC
12 de Octubre 2020, 18:40 horas.
Reforzará nuevo vuelo actividad económica

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Será una nueva ruta la que realizará desde Los Mochis hasta la Ciudad de México

Sinaloa.- VivaAerobus implementará un nuevo vuelo que buscará reforzar la economía para aumentar la actividad turística.

La iniciativa comenzará operaciones el 17 de diciembre con dos vuelos de los Mochis hasta la Ciudad de México en los días lunes y jueves.

Rafael Sastré, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, declaró que el vuelo será de gran utilidad para incrementar el turismo en la región abriendo una puerta a nuevos mercados.

"De esta manera podemos incrementar el número de turistas que nos visitan, tanto de negocio como viajes de placer a nuestra ciudad y a la ruta del Chepe", mencionó.

También destacó que el vuelo se une al ya disponible que era de Los Mochis a Monterrey y se reactivará en noviembre.

image

2A través de estas rutas nos permite tener mayor conectividad aérea a otros destinos, lo cual contribuye al desarrollo regional".

Se recalcó que lo que se busca es continuar trabajando con las aerolíneas y así aumentar la actividad turística.

"Iniciaremos con blitz a agencias de viajes en distintas ciudades del país y estamos programando presentaciones de nuestro destino en las principales ciudades donde tenemos vuelos directos".

Asimismo, el presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra, comentó la idea de que las aerolíneas comiencen a funcionar le parece muy grato para el gremio empresarial.

"La llegada de dos nuevos vuelos de la aerolínea VivaAerobus (Monterrey y CDMX), indica que es importante hacer saber a todo México lo que tenemos para ofrecer en el tema de inversión, turismo, gastronomía, cultura e historia", dijo.

Te puede interesar