Refuerza Cómo Vamos NL su evaluación estatal

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 23:55 horas.
Refuerza Cómo Vamos NL su evaluación estatal

Foto: Archivo

La plataforma de transparencia Cómo Vamos mejorará sus mecanismos de evaluación a los resultados del las acciones gubernamentales.

Monterrey.- Las evaluaciones gubernamentales de Cómo Vamos Nuevo León cambiarán sus mecanismos de trabajo, ahora se realizará por medio de bloques temáticos entre los meses de agosto y febrero, esto con el objetivo de profundizar en cada análisis y generar diálogo directamente con los responsables de las dependencias públicas.

Para la optimización de sus procesos se tomarán en cuenta los resultados anuales del Plan Estratégico y los de la Encuesta Así Vamos, sin dejar atrás los datos oficiales y estudios técnicos de cada área.

En la primera edición del nuevo formato analizarán el tema de "Seguridad y Justicia", en la cual serán partícipes Secretarios de Seguridad Pública y General de Gobierno para tocas temas críticos como el fortalecimiento de Fuerza Civil, índices delictivos y el tema de penales.

El diálogo con autoridades responsables en los temas convocarán resultados al alcance de todos, y relacionados con la procuración de justicia.

Será el 21 de agosto en Cintermex a las 11 horas cuando los Secretarios serás participes junto a los medios de comunicación, funcionarios y líderes de organizaciones sociales.

Los cambios prometen mejorar el diálogo y presentar resultados de una manera más detallada.

fiiart