Refuerza Monterrey seguridad con nuevas unidades

Víctor Antonio González
29 de Junio 2020, 13:32 horas.
Refuerza Monterrey seguridad con nuevas unidades

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Dentro de las 234 unidades que entregó la administración, hay dos vehículos que se encargan de la seguridad ambiental

Monterrey.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza hizo entrega de 234 unidades a la Secretaría de Seguridad Público para realizar labores de patrullaje para protección de la ciudadanía del municipio.

Acompañado del titular de la corporación, José Guadalupe Sánchez, se hizo la entrega de 87 camionetas Pickup, 80 vehículos tipo sedán, 52 motocicletas y ocho cuatrimotos, que representó el gasto de 199 millones 920 mil pesos.

Con las 234 nuevas unidades, la corporación incrementó su parque vehicular, en materia de Seguridad y Vialidad, pues se suman a los 546 vehículos motorizados que entregaron durante la administración pasada.

“Estas dos direcciones tienen la encomienda de garantizar la seguridad para todos los regiomontanos.

“Es una entrega significativa porque se suman estas 234 unidades con las que ya habíamos entregado en el 2017. Es una plantilla importante de vehículos, casi 800 para cubrir la ciudad”, expresó el alcalde, Adrián de la Garza durante la entrega.

Pese a que las unidades habían sido adquiridas desde hace meses atrás, el edil regiomontano expresó que se estaban equipando con un centro computarizado que está enlazado al C4 del municipio.

Dentro de las 234 unidades que entregó la administración, hay dos vehículos que se encargan de la seguridad ambiental. dichas unidades podrán detener y sancionar a conductores que contaminen visiblemente el medioambiente mediante sus coches.

“Se acordarán que hace tiempo iniciamos un programa para retirar de circulación los vehículos que visiblemente son contaminantes; estás unidades determinarán el grado de contaminación”, añadió el edil.

Señaló que dentro de poco dará más detalles de la funcionalidad de estas unidades.

Posterior al mensaje que realizó el alcalde, las torretas de las unidades se encendieron y salieron a patrullar el municipio de Monterrey.

Te puede interesar