Regala 'Chucky' Lozano jersey del Tri a pitcher mexicano de los Yanquis

Juan Pablo Hernández
16 de Julio 2021, 21:36 horas.
Regala Chucky Lozano jersey del Tri a pitcher mexicano de los Yanquis

El beisbolista posó muy sonriente con la playera firmada por el Chucky Lozano. Foto: Twitter oficial de Luis Cessa.

Comparte en iconoiconoicono

El lanzador mexicano del equipo de la Gran Manzana, Luis Cessa, agradeció el detalle realizado por el futbolista del Napoli de la Serie A italiana.

Nueva York.- Si bien el delantero de la Selección Mexicana Hirving "Chucky" Lozano tuvo que abandonar la actual edición de la Copa Oro debido a una lesión provocada en el partido ante el equipo de Trinidad y Tobago, sin embargo le dejo un gran recuerdo al pitcher mexicano de los Yanquis de Nueva York Luis Cessa: su jersey firmado y con una dedicatoria personalizada. 

A través de su perfil oficial en la red social Twitter el beisbolista publicó una fotografía mostrando el jersey firmado en el club house de los Yanquis de Nueva York, a la foto le acompañó el mensaje: "Gracias crack @hirvinglozano70", en las respuestas al mensaje se pudo observar que el futbolista respondió al agradecimiento con otro mensaje corto: "Gracias a ti hermano top". 

El jersey del delantero cuyo equipo actual es el Napoli de la Serie A italiana, es en color blanco con vivos en rojo y verde y tiene impreso el número 22 con el apellido del "Chucky" en la espalda; tanto la firma como la dedicatoria se encuentran al frente de la prenda.

Hirving "Chucky" Lozano se encuentra actualmente en la ciudad italiana de Nápoles realizando la primera fase de su rehabilitación de su lesión de cuello junto a los médicos del conjunto italiano buscando poder estar en buenas condiciones para afrontar la próxima temporada en la cual buscará tener mayor regularidad y que el equipo se encuentre entre los primeros clasificados. 

Por su parte e lanzador mexicano Luis Cessa marcha con un récord de nueve partidos ganados y 13 perdidos en lo que va de la actual temporada de las Grandes Ligas, mientras que los Yanquis de Nueva York han ganado 46 juegos a cambio de 44 descalabros. 

Te puede interesar