Regalan auto a joven que limpió calle por 10 horas

Redacción ABC
09 de Junio 2020, 10:44 horas.
Regalan auto a joven que limpió calle por 10 horas

Foto: WCVB-TV Boston /@WCVB·

Comparte en icono icono icono

Antonio Gwynn Jr también recibió un seguro oara su vehículo

Estados Unidos. -  Un adolescente, de 18 años, recibió de regalo un automóvil y una beca completa para ir a la universidad luego que pasara 10 horas limpiando desinteresadamente las calles de Nueva York antes las protestas que se registraron en la zona.

De acuerdo a medios locales a Antonio Gwynn Jr le pareció buena idea limpiar las calles luego de que en las noticias se mostraba a Bailey Avenue, en Buffalo, Nueva York, llena de basura y vidrios rotos. 

El adolescente salió de su casa a las 2 de la mañana, con una escoba y algunas bolsas de basura, y comenzó a limpiar el vecindario, diciendo que este es el tipo de cosas que su difunta madre habría hecho, según contó a CNN.

Luego de ver la acción del joven, Matt Block, de 27 años, decidió premiar su gesto regalándole su convertible Mustang rojo del 2004, un auto que, según dijo Block a CNN, era el que siempre había querido de niño, pero que últimamente apenas usaba.

Matt dijo que vio a Antonio pedir consejo sobre la compra de un auto en línea y decidió darle su Mustang. 

“No pude comprender venderlo y esta fue una buena manera de deshacerme de él y saber que va a ir a alguien que lo aprecia”, dijo a CNN.

El agradecimiento no solo quedó en el auto regalado pues Bob Briceland se enteró de lo que Matt había hecho y ofreció un año de seguro de automóvil a través de su agencia de seguros.

“Me sentí obligado a ayudarlo. Solo tenemos que reunir a toda nuestra ciudad y mostrarle a la gente cómo hay tanta gente buena aquí”, comentó al medio WKBW.

Mientras que Medaille College en Buffalo, le ofreció una beca completa para que estudie negocios allí a partir de este otoño. Uno de sus muchos objetivos profesionales es abrir un negocio de limpieza, de acuerdo a medios de Estados Unidos.

Te puede interesar