Regalarán armas a personas que se vacunen contra el Covid-19

Nicole Fernandez
03 de Junio 2021, 12:57 horas.
Regalarán armas a personas que se vacunen contra el Covid-19

El gobierno espera que las armas, y otros premios, atraigan a la población para vacunarse contra el COVID-19. Foto: Getty

Comparte en iconoiconoicono

Para ser elegible, todo lo que los residentes deben hacer es recibir su primera dosis.

Estados Unidos.- Regalar armas como incentivo para que los residentes de un estado se vacunen contra el COVID-19, es lo que está en tendencia en el país vecino.

Jim Justice, gobernador republicano de Virginia Occidental, anunció un nuevo programa de lotería de incentivos para que los residentes se vacunen. Los sorteos se llevarán a cabo desde el Día del Padre, del 20 de junio al 4 de agosto, e incluirán una variedad de premios, desde dinero en efectivo hasta armas de fuego e incluso camiones. Durante el sorteo, el estado regalará cinco rifles de caza personalizados y cinco escopetas de caza personalizadas.

Justice dijo que el estado también regalará dos camiones nuevos con equipamiento personalizado y cinco licencias de caza y pesca de por vida. Además, los residentes podrían ganar una de las 25 escapadas a los parques estatales. 

 

recuadro
El estado estará regalando millones de dólares para que la población se quiera vacunar contra el covid. Foto: Oficina del gobernador Jim Justice.
 

También durante la lotería del 20 de junio, una persona ganará $1 millón de dólares y se darán otros obsequios como dos becas completas de cuatro años para cualquier institución del estado, entre estudiantes elegibles de entre 12 y 25 años.

Te podría interesar: Mujer dice que vacuna AstraZeneca la convirtió en monstruo "alienígena"

 

El estado estará regalando $1 millón de dólares durante cinco semanas seguidas. El 4 de agosto, una persona ganará un gran premio de $1.58 millones de dólares, y un subcampeón ganará $588,000 dólares.

Justice dijo que para ser elegible, todo lo que los residentes deben hacer es recibir su primera dosis de la vacuna COVID-19. Cualquiera que ya haya sido vacunado también es elegible para ganar.

También la semana pasada, el gobernador anunció que los adultos jóvenes de entre 16 y 35 años son elegibles para un bono de ahorro o una tarjeta de regalo de $100 dólares, a través del gobierno estatal, cuando se vacunan.

¡Lo que haga mover a las masas por la salud!

Te puede interesar