Regalarán auto a enfermero 'regio' discriminado

Alejandra Pérez
23 de Abril 2020, 12:36 horas.
Regalarán auto a enfermero regio discriminado

Foto: Especial

Tras difundirse la discriminación que sufrió luego de que un chofer no lo dejó subirse a un camión por portar su uniforme, compartió que le regalarán un carro

 Juárez.- Uziel Carranco, enfermero de Juárez, Nuevo León, que sufrió discriminación y por portar su uniforme un chofer no lo dejó subir al camión, anunció en redes sociales que le regalarán un carro.

Fue el vidente Farath Coronel quien etiquetó al enfermero en un video que publicó en sus redes sociales en el que detalla que la próxima semana viajará de la Ciudad de México a Monterrey para entregarle el automóvil al enfermero.

Te puede interesar: Enfermero sufrió discriminación en Juárez, NL

´´Para avisarte que será un gusto conocerte la próxima semana, ya no vas a tener que sufrir esa discriminación por haberte prohibido subirte al camión, te apoyaremos en la compra de un vehículo con mucho amor para que sigas trabajando como un buen enfermero´´, se escucha decir al vidente en el video.

´´Muchas gracias me siento tan emocionado en verdad te agradezco y espero que esto se difunda para que más compañeros no vuelvan a sufrir por esta situación´´, contestó Uziel.

Desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19 médicos y enfermeros han denunciado en redes sociales que han sufrido agresiones físicas y verbales en algunas ciudades de México.