Registran cines en EU y Canadá peor recaudación

Redacción ABC
15 de Marzo 2020, 21:21 horas.
Registran cines en EU y Canadá peor recaudación

Foto: Redes Sociales

Debido a la pandemia del coronavirus complejos cinematográficos apenas recaudaron 56 millones de dólares, el más bajo nivel en 20 años

Los Angeles.- La pandemia del coronavirus ha ocasionado que las entradas a los complejos cinematográficos de Canadá y Estados Unidos tengan su nivel más bajo en por lo menos 20 años.

Este fin de semana ha sido uno de los peores para Hollywood y es que apenas en las taquillas de los cines se recaudaron 56 millones de dólares en los países ya mencionados, dicha cantidad no se veía desde septiembre del año 2000 cuando se ingresaron 54.5 millones de dólares, así lo reveló la firma Comscore.

El filme más reciente de Disney "Onward" se ubicó en la primera posición de recaudación durante este fin de semana con apenas 10.5 millones de dólares, seguida por "I Still Believe" con 9.5 millones de dólares y la nueva película de Vin Diesel, "Bloodshot" ingresó 9.3 millones de dólares.

Como medida precautoria los complejos de cines en Canadá y Estados Unidos no llenaron las salas y por lo menos 100 cerraron sus puertas.