Registran gaseras descenso de usuarios

Oneida Tovar
20 de Febrero 2021, 21:31 horas.
Registran gaseras descenso de usuarios

Foto: Oneida Tovar

Comparte en icono icono icono

Trabajadores de las gaseras confirmaron que las filas que anteriormente eran excesivas, este sábado se mostraron con un leve descenso

Monterrey.- Luego de varios días de registrar gran demanda en la venta de gas natural, las gaseras reportaron un leve descenso.

En un recorrido realizado por ABC Noticias se constató que todavía hay movimiento en ese tipo de negocios, aunque menor a los 300 clientes diarios que estaban reportando.

Lo anterior, tras el Frente Frío número 35 ,el mega apagón de luz y los rumores de escasez del suministro que llevó a los usuarios a realizar compras masivas con anticipación.

image

Uno de los trabajadores de una gasera confirmó que las filas eran excesivas y que la recarga del combustible se elevó al triple.

"Aumentó desde el lunes, empezamos con un triple de venta, tres veces más de lo normal, eran muchos, no se acababan las filas", reveló.

En tanto, uno de los clientes que acudió a rellenar su tanque explicó su preocupación porque exista desabasto o incluso que las gaseras lleguen a cerrar y pidió el apoyo de las autoridades estatales competentes para evitar que eso ocurra.

"Que nos echen la mano verdad, porque pues esto es indispensable", pidió.

Otra de los empleados de una gasera descartó que sus superiores les informaran de una escasez en el producto, por lo menos no en el gas LP, sin embargo, aún así la demanda subió de 50 a  más de 200 clientes diarios.

"Anteriormente venían unas 50 personas a lo mucho, pero ahorita es puro tanque doméstico y el gas se nos ha acabado dos veces por día, vienen a cargarnos las pipas porque sí es una venta brutal", explicó.

Te puede interesar