Regresa a la Arena Monterrey el 90's Pop Tour

Redacción ABC
11 de Diciembre 2019, 06:49 horas.
Regresa a la Arena Monterrey el 90s Pop Tour

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Con el conflicto entre los integrantes de OV7 aún reciente, esta noche regresa vuelven; afirman que será su última vez juntos

Monterrey.- Dispuestos a volver a demostrar su poderío entre sus seguidores regiomontanos, y con la consigna de dejar atrás la polémica que envolvió semanas atrás a OV7 –una de las principales agrupaciones que integran el line-up–, el elenco multiestelar que integra el 90’s Pop Tour se presenta esta noche en la Arena Monterrey.

El espectáculo que reúne a los principales exponentes de la música pop en español de la década de los 90's se ha presentado en la ciudad en al menos seis ocasiones, siempre con llenos totales y se espera que esta vez no sea la excepción.

Principalmente, porque la actuación de esta noche añade el atractivo adicional de que fue anunciada como la última que realizarán juntos, es decir, como un ensamble de diversos grupos y solistas.

En esta ocasión, además de OV7 –grupo que ha generado una mayor expectación debido a sus recientes conflictos, que generaron el abucheo de Ari Borovoy en uno de los conciertos– el cartel lo complementan los grupos Kabah, Magneto, JNS, Mercurio, Caló y The Sacados.

Además, como ha sucedido en ocasiones anteriores, el público no descarta la posibilidad de verse gratamente sorprendido por alguna que otra estrella invitada, que suba al escenario para interpretar sus éxitos más sonados y llevar a la audiencia a un viaje melódico en el tiempo.

Desde inicios de 2017, cuando comenzó este concepto y a lo largo de casi tres años, por el elenco han pasado agrupaciones y solistas como Fey, Aleks Syntek, Erik Rubín, Sentidos Opuestos y Beto Cuevas, alguno de estos como parte principal del line-up y otros tantos precisamente en calidad de invitados sorpresa.

Con más de 70 exitosos conciertos no sólo en estados de la República Mexicana, sino en las principales ciudades de Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador, la presentación de esta noche tendrá el honor adicional de ser no sólo la última vez en Monterrey, sino el punto final a todo el concepto.

Otro de los aspectos que más han gustado a los fans es que, sin importar a qué agrupación pertenezcan los artistas alternan en el escenario, ofreciendo la oportunidad de escuchar los éxitos de una banda con otras voces adicionales.

La mesa está servida y ya sólo resta que los fanáticos regios de la música de los 90's no dejen pasar la oportunidad de revivir los éxitos que les dejaron huella.

Te puede interesar