Regresa bomba de humo a policías el 8M; la alaban

Redacción ABC
11 de Marzo 2021, 12:31 horas.
Regresa bomba de humo a policías el 8M; la alaban

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La mujer se volvió viral en las redes sociales

Ciudad de México.-  El nombre de "La Reinota" se viralizó en redes sociales.

"La Reinota" de acuerdo a videos y sus publicaciones en Twitter se ganó la admiración de las mujeres luego que tras las marchas por el Día Internacional de la Mujer, regresara una bomba de humo a los policías en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el video se muestra el momento en que cae la bomba de humo hacia las  mujeres que protestaban y justo en ese tiempo "La Reinota", como se nombra en su Twitter, corre hacia ella, la toma y se apresura hacia la línea de los policías y la arroja. 

"¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!", le gritaban mientras corría.

Tras las muestra de apoyo la mujer se pronunció en su cuenta de Twitter.

"Hermanas! Que diver ha sido el día de hoy Hice paro y traté d no interactuar pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofóbicos y el hate a mi condición física pero la verdad", comentó en su perfil.

Las mujeres han mostrado su admiración hacia "La Reinota" y le han creado dibujos animados donde se observa cómo aventó la bomba de humo a los oficiales.

El pasado 9 de marzo se informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la  Ciudad de México abrió una carpeta de  investigación contra seis hombres, entre ellos un menor de edad, que fueron  detenidos por agredir a mujeres durante la  marcha feminista.                                                        

Te puede interesar