Regresa Derek y llega el covid a Grey's Anatomy

Redacción ABC
13 de Noviembre 2020, 22:29 horas.
Regresa Derek y llega el covid a Greys Anatomy

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El estreno de la temporada 17 dejó sorprendidos y emocionados a los fans de la serie de médicos

Estados Unidos.- Finalmente la temporada 17 de Grey’s Anatomy fue estrenada y en definitiva no dejó a los fans indiferentes. Llena de sorpresas y con un homenaje a los héroes de la pandemia fue como se lanzó el primer capítulo de la serie de doctores.

Incluyendo de manera sorpresiva a Patrick Dempsey, retomando su papel como el Dr. Derek Shepherd, la serie llamó rápidamente la atención de sus fans y de quienes tiempo atrás habían dejado de seguir el drama médico.

Te puede interesar...

Aunque es bien sabido que el amor de la vida de Meredith Grey (Ellen Pompeo) murió años atrás, los productores encontraron una forma de ‘regresarlo a la vida’ y no hubo mejor momento que en el inicio de la temporada que homenajeará quienes se mantienen en la primera línea de batalla contra el covid.

Nota relacionada..Confirman live action de Lilo & Stitch

En el estreno pudo verse el reencuentro entre los protagonistas al final del capítulo doble crossover con Station 19, spin off de Grey’s Anatomy, que estuvo dedicado a los bomberos y doctores que dieron su vida en medio de la pandemia.

La pareja principal del show se reencontró tras la muerte de Shepherd en la temporada 11 en 2005; fue en una playa mediante un sueño de Grey, quien vive momentos estresantes en el hospital por el covid.

Tras el reencuentro de Grey y Shephard, surgió la emoción en los espectadores, pero a su vez el temor por la muerte de Meredith, la única sobreviviente de la primera generación de internos en el hospital.

Los seguidores del drama médico están entusiasmados por esta nueva temporada, ya que en el cast aparecen nombres como Justin Chambers (Alex Karev), Sandra OH (Cristina Yang), Katherine Heigl (Izzie Stevens) y Sarah Drew (April Kepner), entre otros, que marcaría el regreso de personajes queridos.

Te puede interesar