Regresa 'Diente' a la titularidad con Tigres

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 18:33 horas.
Regresa Diente a la titularidad con Tigres

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Por la ausencia de Carlos González, Ricardo Ferretti da la confianza a Nicolás López para iniciar el partido contra Tijuana

Monterrey.- Con la obligación de recuperar el mejor juego y regresar a la senda de la victoria luego de caer la semana anterior en casa, Tigres regresa al Estadio Universitario para medirse a los Xolos de Tijuana con Nicolás López en lugar de Carlos González.

El ´socio silencioso´, como nombró la FIFA al atacante de los universitario, no podrá jugar este partido por lesión, y Ricardo Ferretti optó por un cambio de sistema, para dar entrada al "Diente" como media punta.

Otro detalle que resalta es la ausencia de Jesús Dueñas en la media cancha o la lateral izquierda, que rompe su récord de participaciones consecutivas desde el inicio con los Tigres.

Nota relacionada...La jugada de la Liga Mx que dio la vuelta al mundo

Esta es la alineación de Tigres para el partido ante Tijuana

El conjunto de San Nicolás sale con tres cambios en comparación a la derrota de la jornada anterior.

Nahuel Guzmán será el titular en la portería; mientras que en defensa estarán Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza y Luis Rodríguez.

En media cancha aparecen los inamovibles Guido Pizarro y Rafael Carioca, mientras que Javier Aquino y Luis Quiñones tendrán la función de extremos.

La delantera estará conformada por el goleador André-Pierre Gignac y Nicolás "Diente" López, que hace su presentación como titular en el torneo.

En la banca están disponibles Juan Chávez, Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Leo Fernández, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y Julián Quiñones.

Te puede interesar