Regresa el 'Teniente'; ahora va por la marihuana

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 14:07 horas.
Regresa el Teniente; ahora va por la marihuana

Foto: Especial

El video no encantó a todos los seguidores pues aseguran que es mejor el de 'Harina'

Ciudad de México.- Luego del gran éxito que tuvo el “El Teniente” (Memo Villegas), junto a su compañera “Ramírez” en su primer sketch llamado “Harina” donde buscan luchar contra el tráfico de drogas, vuelven con una aventura más denominada “Marihuana”.

Después de meses de espera por fin la productora Backdoor estrenó el video en su canal de YouTube, clip en el que remarca el sarcasmo extremo del “Teniente”, burlándose de que a pesar que puedes matar, robar, secuestrar, extorsionar, asaltar, lavar dinero o falsificar, una persona con “cara de mariguano” no se salva de las autoridades.

Nota relacionada: Ya preparan más videos del 'Teniente'

Para este clip Memo y Verónica, (nombres reales de los protagonistas), se les puede ver en las calles realizando un operativo de seguridad cuando logran detener a un hombre en un vehículo por el simple hecho de detectarlo como “pacheco”.

No obstante al revisar el coche se le ve al conductor con la ropa llena de sangre, además de un maletín negro con dinero, armas y hasta un cuerpo en la cajuela, pero como ellos sólo buscan sustancias ilícitas lo dejan ir.

"Matar, robar, secuestrar, extorsionar, asaltar, lavar dinero, privar de la libertad, falsificar, defraudar. ¿Hay algo más grave que todos estos delitos? Sí...fumar, hangear y forjar. No importa si eres el peor criminal; mientras no tengas cara de mariguano, todo lo puedes librar", menciona “El Teniente Harina”.

Aunque el video tiene más de 2 millones 200 mil vistas, los seguidores del canal calificaron el nuevo video como de baja calidad  pues aseguran que no se compara con el de “Harina”, mismo que llegó hasta los 42 millones y provocó la creación de mil memes en redes sociales.