Regresa Gignac, ¿quién será el sacrificado?

Víctor Antonio González
09 de Abril 2019, 06:45 horas.
Regresa Gignac, ¿quién será el sacrificado?

Foto: Especial

Ante el evidente regreso Ferretti dice que le respetará su jerarquía; reconoce que tendrá problemas para armar su once inicial

Monterrey.-  El retorno de André Pierre Gignac a las canchas está a la vuelta de la esquina y aunque no está contemplado para la Semifinal del próximo miércoles ante Santos Laguna, “Dedé” ya entrena al parejo del equipo.

Su regresó se prolongaría unos días más, hasta el domingo, cuando los felinos visiten a los Lobos BUAP en la jornada 14 de la Liga MX.

Desde su llegada al equipo felino, hace casi cuatro años, el francés se ha vuelto un hombre clave para el esquema de Ricardo “Tuca” Ferretti y que además destaca por aparecer en los momentos importantes.

Dicha situación tiene al estratega de los auriazules metido en un problemón, debido a que será fiel a su ideología y respetará el lugar de André Pierre en el once titular cuando esté de regreso.

“Yo respeto mucho las jerarquías porque uno no va a la tienda a comprarla, uno se la gana con el paso de los años y de hacer bien las cosas.

“Cuando André se encuentre listo para jugar habrá otra problemática para mí, porque sólo puedo poner a once y no doce. Siempre hay injusticia hacia el jugador de mi parte, soy injusto con algunos, pero no con el equipo. Quiero que me demuestren que me equivoqué”, expresó ayer Ferretti tras el entrenamiento.

Fue el 2 de marzo cuando el francés disputó su último partido. Desde entonces, los de la UANL han jugado siete partidos en donde Luis Quiñones, Julián Quiñones, Eduardo Vargas y Enner Valencia han tomado el ataque del equipo.

“Todos tienen su lugar por lo que han hecho, André, Edu, Enner, Julián, Luis, etcétera, todos saben de la importancia que tienen, pero ellos también son conscientes y con humildad, no se creen más que nadie”, mencionó.

Pese a la ausencia del delantero de los 100 goles, el balance de resultados ha sido positivo para los felinos, quienes registran cinco victorias, un empate y una derrota entre partidos de Liga MX y “Concachampions”. 

fiiart