Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Juan Cruz
04 de Abril 2021, 22:22 horas.
Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Tras el regreso de la actividad del campeonato doméstico, los regios resolvieron sus partidos con goles en los minutos finales

Monterrey.- Regresó la Liga MX y la victoria de los equipos regiomontanos, que con dificultad y sufrimiento consiguieron los tres puntos en su respectivo partido, cosa que no pasaba desde la jornada 1 del torneo.

Los primeros en entrar a la actividad fueron los Rayados, que además del triunfo buscaban que su goleador Rogelio Funes Mori alcanzara a Humberto Suazo en anotaciones con el equipo. Ambas condiciones se cumplieron en el tiempo agregado.

El primer gol fue de Maxi Meza en el minuto 74 y 20 después, (90+4) ´El Mellizo´ recibió el balón detrás de medio campo, encaró al portero y con un toque sutil envió el balón al fondo de las redes, para poner el 2-0 ante San Luis que sellaba la victoria albiazul.

Más difícil lo tuvieron los Tigres, que debieron esperar hasta el 88´ para que en un tiro de esquina la balanza se inclinara a su favor con un solitario gol tras un rebote dentro del área.

Cuando el partido estaba por finalizar, luego que universitarios y Querétaro no plasmaran su mejor futbol sobre el campo, Diego Reyes emergió como el héroe de los felinos al empujar a las redes un balón suelto en el área.

Las victorias colocan a los dos equipos en la zona importante, aunque aún con una diferencia en la ubicación, pues mientras Rayados marcha tercero general y con el destino en sus manos para entrar entre los cuatro primeros, Tigres depende de externos.

Si los auriazules quieren calificar de manera directa deben hacer un cierre de torneo casi perfecto y confiar en que los equipo que van por delante de ellos pierdan puntos, aunque la clasificación a repechaje si está en su poder.

Al cierre de la jornada 13 este domingo, ambos clubes de Nuevo León tienen un partido pendiente. Rayados es tercero con 22 puntos y Tigres se ubica en la novena posición con 15 unidades.

Te puede interesar