Regresa la Liga de Portugal el 3 de junio

Redacción ABC
23 de Mayo 2020, 13:58 horas.
Regresa la Liga de Portugal el 3 de junio

Se dieron a conocer las fechas de las próximas nueve jornadas, se extenderá hasta el próximo 21 de julio

Lisboa.- Dirigentes de la liga portuguesa de futbol dieron a conocer que se jugarán solo nueve de las 10 jornadas que restan de la temporada 2019-2020, la cual será retomada a partir del próximo 3 de junio.

Hoy la liga portuguesa de futbol dio a conocer el calendario de juegos que abarca a partir de la jornada 25 hasta la jornada 33 de la temporada 2019-2020, según el documento los juegos comenzarán el próximo 3 de junio y se extenderá hasta el próximo 21 de julio.

La última jornada del campeonato de futbol en aquel país no fue anunciada debido a que no se han definido el horario de los partidos y es que los dirigentes desean que esta se lleve a cabo a la misma hora.

El calendario presentado no precisa las sedes de los diferentes partidos, pero de acuerdo a medios de comunicación portugueses la mayoría de los clubes podrá utilizar su estadio bajo las debidas especificaciones y protocolos sanitarios y de seguridad para todos los jugadores, entrenadores y árbitros.

A falta de 10 jornadas para que el campeonato llegue a su fin el Porto, donde milita el mediocampista mexicano Jesús "Tecatito" Corona, encabeza la clasificación general con un total de 60 unidades, un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor: el Benfica.

Tanto el Porto como Benfica también jugarán la gran final del torneo de copa, sin embargo, la liga de aquel país no ha dado a conocer la fecha en la que el juego se podría llevar a cabo, así como tampoco han anunciado si esta se cancela o suspende.