Regresa ´La Niñera´... como musical de Broadway

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 17:02 horas.
Regresa ´La Niñera´... como musical de Broadway

Foto: Internet

La aclamada serie de comedia de los 90's ahora será un musical en Broadway

Los Ángeles.- Una de las series de comedia más populares de los años 90, "La Niñera" ("The Nanny"), será convertida en un musical en Broadway por la creadora y protagonista del sitcom, Fran Drescher.

Aún no hay elenco para el musical, pero Drescher no volverá a interpretar su icónico personaje de "La Nana Fine", aunque si escribirá el guión junto a Peter Marc Jacobson, quien creó y escribió la comedia.

El equipo detrás de la comedia musical de CW, "Crazy Ex-Girlfriend", estarán encargados de realizar la banda sonora. Rachel Bloom, creadora y  protagonista del show, escribirá la música y letra del musical junto a Adam Schlesinger, productor ejecutivo musical de la serie.

Scott y Brian Zeilinger, el dupla padre-hijo que produjo los musicales "Dear Evan Hansen" y "Mean Girls", también estarán involucrados en el proyecto. Marc Bruni ("Beautiful: The Carole King Musical") será quien dirija el show.

Ver esta publicación en Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

"Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway ´The Nanny´. Estamos igualmente entusiasmados de que la talentosa Rachel Bloom escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y de tener la brillante dirección de Marc Bruni", declararon Frescher y Jacobson al medio americano Deadline.

"La Niñera" estuvo al aire durante seis temporadas, de 1993 a 1999. La serie trata sobre Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.