Regresa ‘La Niñera’... como musical de Broadway

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 17:02 horas.
Regresa ‘La Niñera’... como musical de Broadway

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La aclamada serie de comedia de los 90's ahora será un musical en Broadway

Los Ángeles.- Una de las series de comedia más populares de los años 90, “La Niñera” (“The Nanny”), será convertida en un musical en Broadway por la creadora y protagonista del sitcom, Fran Drescher.

Aún no hay elenco para el musical, pero Drescher no volverá a interpretar su icónico personaje de "La Nana Fine", aunque si escribirá el guión junto a Peter Marc Jacobson, quien creó y escribió la comedia.

El equipo detrás de la comedia musical de CW, “Crazy Ex-Girlfriend”, estarán encargados de realizar la banda sonora. Rachel Bloom, creadora y  protagonista del show, escribirá la música y letra del musical junto a Adam Schlesinger, productor ejecutivo musical de la serie.

Scott y Brian Zeilinger, el dupla padre-hijo que produjo los musicales “Dear Evan Hansen” y “Mean Girls”, también estarán involucrados en el proyecto. Marc Bruni (“Beautiful: The Carole King Musical”) será quien dirija el show.

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de BroadwayThe Nanny’. Estamos igualmente entusiasmados de que la talentosa Rachel Bloom escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y de tener la brillante dirección de Marc Bruni”, declararon Frescher y Jacobson al medio americano Deadline.

La Niñera” estuvo al aire durante seis temporadas, de 1993 a 1999. La serie trata sobre Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

Te puede interesar