Regresa Marco Polo con el 'Senathor y su esposa'

Redacción ABC
16 de Marzo 2021, 22:27 horas.
Regresa Marco Polo con el Senathor y su esposa

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El comediante Marco Polo publicó su primer video parodia desde el incidente de la demanda impuesta por Clara Luz Flores

Monterrey.- El comediante Marco Polo regresó a las redes sociales luego de la polémica que enfrentó con la candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

Con un video donde introduce a “Miranda”, esposa del Senathor, Marco Polo parodia al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

El video se titula: “La esposa de #Senathor se une a la campaña. ¡Que suerte tener a esta pareja cerca de la gubernatura! ¿No? #UnPitoEsUnVoto” e introduce al persona mientras intentan hacer un video de campaña electoral.

A pocos minutos de su estreno, superó las 17 mil reacciones en Facebook, este es el primer video del comediante luego de su llamado a la no censura, por la demanda que enfrentó por “violencia política de género”.

Marco Polo fue denunciado por la candidata a la Gubernatura, Clara Luz Flores, de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por violencia política de género, derivado de un video donde parodiaba a la denunciante.

Luego de que se resolviera la denuncia en favor de Clara Luz, Marco Polo tenía que acatar medidas de protección a la víctima, por lo cual tuvo que borrar el vídeo de todas sus redes sociales, pedir una disculpa pública.

Además, el comediante no puede generar ningún tipo de mensaje que llegue a molestar a Clara Luz hasta el 20 de abril del 2021, de lo contrario podría enfrentar hasta un arresto de 36 horas.

Te puede interesar